Thalamus

Thalamus

3 Open Positions

About Business Network

Millones de interacciones en tiempo real

Thalamus es una plataforma que permite que sus clientes creen y aumenten sus bases de datos, ejecuten múltiples actividades de marketing, analicen el comportamiento de millones de consumidores en cada un de los puntos de contacto entre cliente y marca, midan la efectividad de las comunicaciones en base a los cambios de comportamiento del consumidor y envíen comunicaciones personalizadas (por email, teléfono, SMS,etc.); esto en un ciclo continuo, personalizado y medible, todo en tiempo real.

Los datos generados por estas millones de interacciones es recolectada por Thalamus y visible en Tableau Online. Al comprar los servicios de Thalamus los clientes reciben 2 licencias de Tableau Online con un set de reportes, cubos y tableros ya listo para visualizar las métricas más importantes de sus negocios. Y claro, ellos tienen la posibilidad de personalizar los análisis e incluir nuevas métricas, solos o con la ayuda del personal de Thalamus por medio de la consultoría de servicios. La idea es que cada cliente tenga a la mano, todos los datos que necesita para tomar decisiones de negocio rápidas.

Los datos recolectados por Thalamus integrados con Tableau Online permiten que los clientes tengan una comprensión profunda del ciclo de vida del cliente y hagan cambios en toda la cadena de marketing, desde las comunicaciones hasta los puntos de venta, de manera rápida y efectiva. En un universo que exige respuestas rápidas, la capacidad de ver, interactuar, medir y optimizar un modelo en tiempo real crea ventajas competitivas percibidas por los clientes de Thalamus, tanto que muchos de los clientes Thalamus incorporaron el Tableau en otros departamentos y áreas de la empresa.

Company Information

3
16 de septiembre de 2021